Me gustó caleta porque no se siente como base pesada. Me deja la piel más pareja y con brillo bonito, como natural
La compré porque quería algo rápido para salir sin maquillarme tanto y me sorprendió. Me empareja las rojeces y no me deja la cara acartonada
Tengo piel mixta y me daba miedo que quedara grasosa, pero queda liviana. La uso con bloqueador y listo
Muy buena, se adapta bien al tono y no parece que ando con base. Para el día a día está perfecta
me encanto no cubre como una base full pero si deja la piel mas linda pareja y natural la volveria a comprar
La textura es suavecita y se difumina fácil con los dedos. Me gustó porque no se nota pesada y deja efecto piel sana
Al principio pensé que era muy clarita, pero al difuminarla se adaptó mejor. Me dejó un acabado bonito, no mate seco
La uso para ir a la pega cuando no quiero maquillarme mucho. Tapa un poco las rojeces y me veo más despierta
Me gustó el acabado, es como piel real pero más pareja. No me tapó todos los granitos, pero sí mejora harto el aspecto
queda demasiado linda la piel se ve fresca no como esas bases que te marcan todo lo seco
Tengo algunas manchitas y tono disparejo. No cubre al 100%, pero me deja mucho más uniforme y natural
Me encantó para maquillaje rápido. Me pongo un poquito en cada mejilla, difumino y en menos de un minuto ya me veo arreglada
La piel se ve luminosa pero no aceitosa. Eso me gustó porque mi zona T normalmente brilla mucho
Es liviana, cómoda y no se siente pegote. Para mí es ideal porque no me gusta usar base todos los días
la compre sin tanta fe y ahora la uso siempre deja la cara como descansada y con tono mas parejo
Me gustó porque no cambia raro de color. Se funde bien con mi piel y queda un tono natural
La textura es como cremita ligera. La aplico con los dedos y queda súper bonita, especialmente cuando quiero verme natural
No es cobertura alta, ojo con eso, pero sí deja la piel mucho más linda. Para algo diario la encuentro bacán